Saltear al contenido principal

Nace el evento ECO6G para conformar la visión de la investigación e innovación en 6G

El próximo 10 de febrero de 2022, la Fundación i2CAT organiza el European Ecosystem Event on 6G (ECO 6G), un evento híbrido que nace para convertirse en un referente internacional en el ámbito de 6G.

En esta primera edición, destacados representantes y partes interesadas del ámbito de 5G y 6G se sentarán virtualmente juntas para debatir sobre 6G desde una perspectiva europea, tanto para visibilizar el papel de Europa como una región líder mundial en 5G, como para dar voz a iniciativas individuales puestas en marcha por los diferentes estados miembros.

La agenda de día se compone principalmente de 6 bloques de 60 minutos cada uno, que incluyen:

  • Visión europea, con foco principal en el European SNS JU.
  • Iniciativas europeas.
  • 6G: lo que necesitan los usuarios.
  • Comunidad 6G: la perspectiva de los investigadores.
  • La perspectiva del operador sobre 6G.
  • La perspectiva del proveedor sobre 6G.

ECO6G se presenta como una retransmisión en directo dinámica e interactiva, conducida por un presentador profesional desde un plató de televisión en Barcelona, ​​y que creará un espacio de interacción entre ponentes y asistentes en remoto.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir al evento de forma gratuita y virtual desde cualquier parte del mundo, utilizando un servicio de transmisión confiable y de alta calidad, y además podrán interactuar con los ponentes en un debate abierto.

ECO6G es una oportunidad estratégica de networking tanto para la comunidad científica como para responsables políticos y dirigentes empresariales. El registro es gratuito y está disponible en www.eco6g.com/register.

Volver arriba